Alquila un coche aeropuerto de Málaga

ALQUILER DE COCHES EN EL AEROPUERTO DE MÁLAGA

En pgb.es tenemos nuestra propia armada de vehículos y don’t re-apropiado a diferentes organizaciones.

Mantener una distancia estratégica de choques terribles, obtener modesto vehículo alistar terminal aérea de Málaga y un apoyo al cliente de primera clase. Mira el vehículo emplear la terminal aérea de Málaga en este punto!

CÓMO LLEGAR AL AEROPUERTO DE MÁLAGA

Terminal aérea de Málaga está efectivamente disponible a través de vehículo. Independientemente de si se origina en la pieza oriental de la Costa del Sol (Enfoque de Málaga, Nerja, Torrox, y así sucesivamente.) o de la parte occidental (Torremolinos, Fuengirola, Mijas, Marbella, Estepona, y así sucesivamente.), el método más rápido para llegar a la terminal aérea es a través de la autopista A7. Para los dos rodamientos, la salida a tomar es el número 3 (Terminal aérea MA-23).

Para aquellos que van en vehículo abierto, la terminal aérea también tiene una estación de tren rural, parada de transporte y taxis.

PROVINCIA DE MÁLAGA

La región de Málaga, con un territorio completo de 7,308 km2, posee la 35a situación entre todos los territorios españoles. Sea como fue, su en exceso de 1,653,000 los ocupantes lo convierten en el sexto territorio más concurrido de la nación. What’s más, es #8217 inesperado; Málaga es un objetivo excepcional que consolida un gran clima, comunidades urbanas actuales, pueblos blancos, costas marinas totalmente disponibles, escenas regulares, lo mejor de la rutina de alimentación mediterránea y un número interminable de ejercicios constantemente.

Málaga a las afueras de cuatro de las siete regiones andaluzas, tiene una terminal aérea global, una terminal de viaje y un puerto de carga útil; por lo tanto, aprecia asociaciones brillantes, siendo el nexo de Andalucía. En el este bordes Granada, conocida por su famosa Alhambra, Albaycin y Sierra Nevada. Hacia el norte se aten Córdoba, bien conocido por su mezquita, sus astilleros, y su Salmorejo, y Sevilla, hogar de la Giralda, la razonables de abril y la vía fluvial del Guadalquivir (a pesar del hecho de que realmente comienza en Jaén!). En el oeste tenemos Cádiz, donde descubrimos las costas de mar blanco y las crestas de arena, pueblos blancos, y su conocido Carnaval! Además, por último no menos, hacia el sur tenemos el Mar Mediterráneo, lo que nos da una atmósfera suave y perspectivas asombrosas.

Alquilar un coche
Alquilar un coche
Alquilar un coche
Alquilar un coche
Alquilar un coche
Alquilar un coche

Alquila un coche aeropuerto de Málaga

Fecha de Recogida
Fecha de Devolución

COSTA DEL SOL

Es conocida como la Costa del Sol toda la costa de Málaga, Alrededor 185 kilómetros de costa restringidos en el oeste por Gibraltar y en el este por La Herradura (Granada). Aquí se concentra 35% de la industria de viajes en Andalucía. Una parte de sus regiones más notables son:

Málaga

La capital de la Costa del Sol está en forma como un violín. Últimamente, numerosos cambios se han hecho en toda la ciudad y el resultado podría #8217;t ser mejor. Lugares, por ejemplo, Calle Larios, Palmeral de Las Sorpresas/Muelle Uno, La Plaza de la Merced y los factores medioambientales de la Catedral de Málaga se han convertido en focos de encuentro donde se puede dar un paseo, tener unas tapas o salir a la fiesta. What’s más, para las personas que se inclinan hacia los ejercicios sociales, la ciudad ofrece muchos espectáculos y obras en sus diferentes centros históricos y teatros consistentemente.

Marbella

Generalmente conectado con la extravagancia de la industria de viajes y personas famosas, Marbella es un objetivo con energía sugerido para el alcance de los ejercicios que ofrece. Puede pasear por su enfoque memorable, pasar el día en cualquiera de sus costas, ir escalando, o dar un paseo por Puerto Banús, donde se puede tomar fotos con supercoches y yates de extravagancia.

Mijas

El distrito de Mijas es mayor de lo que parece, se extiende desde Fuengirola hasta Marbella, formada por focos urbanos, por ejemplo, Mijas Costa, La Cala de Mijas, Calahonda y otros. Sea como fue, su zona más popular es sin duda Mijas Pueblo, uno de los pueblos blancos más agradables de Andalucía. Allí se puede visitar una planta de procesamiento de chocolate, una pequeña sala de exposiciones, ver los taxis común jackass y apreciar algunas perspectivas maravillosas en la costa.

Nerja

Esta modesta comunidad es uno de los principales objetivos de vacaciones de la Costa del Sol. Su litoral, formada por increíbles precipicios, es una de sus características, a pesar de las Cuevas de Nerja, el Balcón de Europa y sus preciosas ensenadas.

Alquiler de coches aeropuerto de Málaga
Dirección Carretera Guadalmar Nº 4-6, Málaga, Málaga 29004, España
Teléfono (+34) 952 241 288
Recargo por Ubicación
  • Recogida: 0 EUR
  • Devolución: 0 EUR
  • Recogida antes de hora: 22 EUR
  • Retorno después de hora: 22 EUR
Horario de trabajo
  • Lunes: 08:00 - 22:00
  • Martes: 08:00 - 22:00
  • Miercoles: 08:00 - 22:00
  • Jueves: 08:00 - 22:00
  • Viernes: 08:00 - 22:00
  • Sábados: 08:00 - 22:00
  • Domingos: 08:00 - 22:00
Chat abierto