Alquilar un coche Gibraltar

Ubicación & Tamaño

Gibraltar está dispuesto en el extremo sur de la Península Ibérica. Se percibe verificablemente como el propósito más meridional de Europa y, además, se sitúa deliberadamente en el extremo occidental del Mediterráneo, enmarcando uno de los antiguos pilares de Hércules. Las naciones cercanas son España hacia el norte y Marruecos (África del Norte) hacia el sur, en el lado opuesto de la vía fluvial 24 Kilómetros (15 millas) Lejos. La roca es en su mayoría piedra caliza jurásica exactamente 200 million years of age.

  • Latitud 36 7' Norte, Longitud 5 21' Oeste
  • Área: 6.8kilómetros cuadrados (2.6 millas cuadradas) Aproximadamente
  • Altura: 426m (1400Pies) – punto más alto está en la batería de O'Hara
  • Longitud: 5 km (3.10 millas) Aproximadamente
  • Ancho medio: 1.25 km (1 Milla) Aproximadamente
  • Longitud de circunferencia: 16 km (10 millas) Aproximadamente

Alquilar un coche Gibraltar

Fecha de Recogida
Fecha de Devolución

Clima

El ambiente de Gibraltar está impresionantemente influenciado por la geografía del vecindario y la cercanía del Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico. A la luz de su área, en el borde de Europa, cerca de Africa y como portero de la vía fluvial, que conecta el Atlántico y el Mediterráneo, Gibraltar se encuentra en una posición de límites meteorológicos.

El clima de Gibraltar’ es administrado por vientos que soplan a través de la vía fluvial desde rodamientos orientales o del oeste. En verano, la estación principalmente seca, la brisa del este o ‘levante’ trae condiciones cálidas y pegajosas y produce un poco incansable ‘Rock top’ nube que cuelga sobre la zona de la ciudad. La niebla oceánica no #8217;no es fenomenal en estos eventos. El giro del sudoeste, Sin embargo, trae sofocante, claro y en su mayor parte el clima seco. El verano es seco y cálido con una 10.5 largos períodos de luz diurna todos los días.

El período de sequía de mediados de año a menudo perdura 90 días atrás. La temperatura en verano oscila entre 27 – 34℃. El invierno en Gibraltar puede ser una mezcla de suave, clima húmedo y fresco. En normal sólo 30% de días se delegan ‘wet’, a pesar del hecho de que las sumas de precipitación pueden ser variables en el escandaloso. La temperatura en invierno oscila entre 10 – 18℃.

Alquilar un coche Gibraltar
Alquilar un coche Gibraltar

Idioma

El idioma oficial es el inglés y todos los ocupantes siguen el programa educativo de formación británico, sentados sus GSCE’s y A’Levels como lo harían en terreno Reino Unido. Sea como fue, El español se habla ampliamente, en verdad es el extraño informal ‘lingo’ llamar a ‘Yanito’, una mezcla de inglés, Español y algunas palabras italianas, que es la mayor parte del tiempo verbalmente expresado entre la gente local.

A ciertos parias que simplemente hablan inglés o español, ‘Yanito’ puede sonar enigmáticamente reconocible, como los hablantes parecen cambiar dialectos a mitad de ora. Un elemento del idioma es la forma de expresar palabras en inglés con una inflexión en español. Todos los gibraltareños, además hablar español estándar mientras charla con hispanohablantes.

Parece que, en los primarios muchos años del siglo XIX, ‘Yanito’ estaba cargado de palabras genovesas, más tarde subbed en su mayor parte por español y algunas palabras en inglés. There has been a Jewish people group in Gibraltar for a long time and this has brought about a huge Jewish effect on the language.

Compras

Gibraltar es un notable por sus compras sin tina. Con una amplia variedad de tiendas para, invitados son mimados para la decisión.

La mayor parte de las fundaciones minoristas de Gibraltar’s están situadas en Main Street y la región que abarca. Esta bulliciosa carretera recorre toda la longitud de la ciudad, de Casemates Square a Southport Gates. Tiendas a lo largo de esta persona a pie bien desechado carril ofrecen de todo, desde prendas de vestir a piedra preciosa entregada en privado. Avenidas laterales opuestas, por ejemplo, Irish Town y Engineer Lane son excepcionalmente curiosos para pasear y tener varias pequeñas tiendas situadas dentro de las hermosas estructuras antiguas.

Gibraltar tiene bajos costos en cosas específicas, por ejemplo, Aromas, embellecedores, Gemas, tabaco y licores. Numerosas tiendas también se regodean excelentes arreglos en tonos de marca y relojes. Del mismo modo que con cualquier otra cosa, es un pensamiento inteligente pensar en los costos en unas pocas tiendas para que obtenga el mejor incentivo para sus compras.

La piedra preciosa y la porcelana son cosas que también se valoran sensatamente. En el más alto nivel de la gran estructura equivalente hay una determinación de tiendas fascinantes algunas de las cuales venden show-stoppers y privado hecho trabajo minucioso. Al utilizar cajeros automáticos y hacer compras en Gibraltar, para saber acerca de las tasas comerciales. La mayoría de los minoristas reconocen Euros y Dólares, ser que como sea posible, para garantizar la mejor tarifa convertir su dinero en una agencia de cambio, of which there are bounty or pay with your credit or check card.

Alquilar un coche Gibraltar
Alquiler de coches Gibraltar, La Linea
Dirección Santa Barbara, Avda.. Príncipe de Asturias, 6, La Linea de la Concepción, Cádiz 11300, España
Teléfono (+34) 665 275 969
Recargo por Ubicación
  • Recogida: 0 EUR
  • Devolución: 0 EUR
  • Recogida antes de hora: 20 EUR
  • Retorno después de hora: 0 EUR
Horario de trabajo
  • Lunes: 09:00 - 20:00
  • Martes: 09:00 - 20:00
  • Miercoles: 09:00 - 20:00
  • Jueves: 09:00 - 20:00
  • Viernes: 09:00 - 20:00
  • Sábados: 09:00 - 20:00
  • Domingos: 09:00 - 20:00
Chat abierto