FUEL

deposito lleno

UNLIMITED

kilometros

ENTREGA FUERA

de horario

Bajo

seguro

RÁPIDO

check in

ONE WAY

alquiler solo ida

24 ASISTENCIA

en carretera

ENTREGA A SU

alojamiento

CONTROLADOR

otro conductor
Recogida Información
Devolución Información

Alquiler de coches Marbella

Nuestro rent a car pgb.es está ubicado en Marbella, al sur de España, y cuenta con oficinas de alquiler de vehículos en toda la deslumbrante Costa del Sol, desde la zona del aeropuerto de Málaga, donde se sitúan las sedes centrales, hasta las oficinas estratégicas en Marbella, que puedes visitar en Puerto Banús, cubriendo así las necesidades de los usuarios tanto en Málaga como en Gibraltar.

Alquilar un coche cómodamente y sin complicaciones

Ponemos a tu disposición dos opciones para hacerte la entrega del coche, pudiendo escoger la que prefieras:

Recogida en el aeropuerto

Podemos recogerte en el mismo aeropuerto de Málaga y entregarte el vehículo en nuestras oficinas, sin ningún coste. De esta manera, podrás aprovechar tu viaje desde el primer momento. Además, para que llegar hasta tu alojamiento sea mucho más fácil, te ofrecemos información o un GPS.

Entrega en tu alojamiento

También podemos llevarte el vehículo hasta el hotel de Marbella en el que te alojes o del resto de Málaga. En este caso, la tarifa se aplicaría en función de la sede que se encuentre más cerca.

Un servicio de calidad

Alquilar el vehículo ideal para tu viaje nunca había sido tan fácil como en pgb.es, ¡sin intermediarios y sin sorpresas!

Tarifa One Way

En pgb.es aplicamos la tarifa One Way si el alquiler del coche es de menos de 4 días y si, además, se hace la entrega del vehículo en una sede diferente. En el caso de alquileres de 4 días o más no se aplicaría.

Todas las facilidades

Con pgb.es podrás alquilar el coche que necesitas durante unas espléndidas vacaciones en Marbella con los siguientes servicios:

  • Nuestra política de combustible es la de Lleno-Lleno.
  • Evita las sorpresas con un seguro sin suplementos.
  • Servicio de asistencia en carretera 24 horas.
  • Informe del estado del vehículo.
  • Kilometraje ilimitado.
  • El registro es rápido y sencillo.
  • Tienes la opción de entregar el vehículo fuera del horario de oficina.
  • Además, como elemento extra: puedes incluir un conductor adicional.

Escoge el vehículo que más se adapte a tus necesidades

El vehículo que mejor se adapta a ti te está esperando en pgb.es gracias a la amplia gama y flota de la que disponemos.

Amplia gama de coches

Entre los diferentes tipos de coches que ofrecemos puedes encontrar:

  • Mini o pequeños: con modelos como Ford KA o Seat Mii, ideales para moverse tanto en pequeñas como en grandes ciudades.
  • Económicos: vehículos asequibles, como los modelos Volkswagen Polo, Opel Corsa o Seat Ibiza.
  • Compactos y Compact Elite: este tipo de vehículos destacan por su fácil conducción y por su versatilidad, siendo idóneos para ciudades o pueblos pequeños.
  • Intermedios: de mayor tamaño que los Compactos pero menores que los Standard. Entre ellos se encuentran modelos como Opel Zafira o Volkswagen Touran.
  • Standard o Fullsize: se trata de coches grandes, de 4 ó 5 puertas, con altas prestaciones tanto en espacio interior como en motor. Los Fullsize son de mayor tamaño que los Standard.
  • Special: como el FIAT 500, con una gran relación entre su equipamiento y precio.

Gran variedad de características

Además de disponer de una amplia flota de vehículos con todo tipo de modelos, también cuentan con diversas características, pudiendo decantarte por un coche con cambio manual o bien automático, por un monovolumen o un coche deportivo con los que podrás disfrutar de unas merecidas vacaciones en Marbella, uno de los destinos más visitados de las costas de Málaga.

Visita los sitios más interesantes en tu vehículo de alquiler

Marbella se encuentra repleta de interesantes lugares que merece la pena conocer, así como el resto de la Costa del Sol o Gibraltar y, sin duda, la manera más cómoda de visitarlos es en coche.

Marbella, la joya de la Costa del Sol

En Marbella descubrirás un sorprendente paisaje con playas paradisíacas, entre las que se encuentran algunas de las mejores playas de España, un clima estupendo, un mágico entorno natural o encantadores pueblos blancos. A través de su patrimonio cultural podrás sumergirte en su historia, pudiendo conocer y ser partícipe de sus costumbres y tradiciones.

Su amplia y variada oferta cultural y de ocio abarca todos los gustos: desde numerosos campos de golf, varias actividades acuáticas o rutas para hacer senderismo, hasta diversos restaurantes donde descubrir su deliciosa gastronomía o un animado ambiente nocturno. Vivir una experiencia inolvidable en Marbella está al alcance de tu mano, tanto si viajas en familia, con amigos o en pareja como si se trata de un viaje de negocios.

Disfruta al completo de tu viaje

Al desplazarte con un vehículo durante tu visita podrás tener una autonomía mucho mayor, pudiendo viajar sin un horario fijo y sin un rumbo determinado. De esta forma, no tendrás que depender del transporte público, evitando las habituales esperas y las largas colas.

4.9 estrellas de 135 votos