Modificar reserva

Cambiar reservación

En la posibilidad de que una reserva que se ha pagado en línea #8217;no se recupera, o para la situación que usted aparece en el área de alquiler con el fin de garantizar su reserva, pero descuidar el cumplir con la base construida requisitos previos (I.e: conductor no válido’s permiso; Visa no #8217;t tiene activos adecuados para la tienda de seguridad; y así sucesivamente.), Rentcars.com le cobrará por un día a día del ritmo de la reserva’s suma agregada y descontará el resto de. En tales casos,, con el objetivo de que podamos dar el descuento adecuado, un recibo de la organización de alquiler podría ser vital.

¿Puedo modificar o cancelar mi reserva a través de pgb.es?

en efecto, sí puede, y #8217;es muy básico. Puede ajustar o dejar su reserva a través de su registro utilizando su inicio de sesión alistado y palabra secreta. Sugerimos, en cualquier caso, que usted lea completamente las condiciones para cambiar o dejar caer una reserva por adelantado. Estos se pueden encontrar en el cupón de afirmación enviado a su correo electrónico o mediante el llegar al área Mis reservas en su página de registro.

Tenga en cuenta que cada ajuste mencionado dependerá de la accesibilidad y los cambios de valor concebibles. Evalúe continuamente las ventajas y desventajas de cambiar su reserva, particularmente durante la temporada alta.

Chat abierto